domingo, 28 de septiembre de 2008

Salida día 4 Octubre - Penyagolosa

Subiremos a Penyagolosa a buscar Rovellons y limpiar lo que encontremos por el camino.

Hora de salida prevista 8:30 de la mañana.

Lugar de encuentro: frente al estadio Castalia (Castellón) - Puede haber cambios dependiendo de la gente que vayamos. Se avisará aquí en el blog.

Que hay que llevar: calzado de montaña, guantes resistentes (para recoger la basura que encontremos), navaja o cuchillo, cesta de mimbre, bolsas de plástico (para la basura), almuerzo y comida y bebida. Prendas de abrigo, por si refresca. Cada cual que coja la ropa que crea conveniente.

Se irá ampliando o modificando la información a lo largo de la semana. Lo único fijo es el día y la hora de salida.

Para apuntarse y poder organizar los coches y el lugar de salida dejar el comentario en esta entrada.

CONCRETANDO: 8:30 H FRENTE EL CASTALIA. SEREMOS 4 o 5 DEPENDIENDO DE LA SANTA. CON 1 COCHE VAMOS TODOS DE PASEO. ACORDAROS DE LOS BOCADILLOS, GUANTES, BOLSAS, BEBIDAS, GORRA, ETC...

4 comentarios:

Altres Camins dijo...

Yo me apunto (Arturo - Nules)

Anónimo dijo...

yo también!!! y mi santa... aún no lo sé

Anónimo dijo...

Yo también voy
(Mari)

Anónimo dijo...

Me apunto. Hablamos.
Marcos - Castellón