lunes, 20 de octubre de 2008

Salida 25 octubre 2008 - Les Santes (Desert de les Palmes)

Bueno, después de la fallida por mal tiempo de hace 2 semanas, volvemos a la marcha con un pequeño paseo por el Desert de les Palmes (Benicassim).
La ruta será por la zona de Les Santes, la cual conocen bien dos de nuestros compañeros.
Así que, de momento la salida será a las 9:00 h desde el Estadio Castalia.
Llevar lo de siempre, almuerzo, bebida, guantes y bolsas.

Si hay alguna noticia de última hora la pondré el viernes.

Bueno, como parece que nadie puede venir, pues me voy yo solo de momento.

Recordad de dejar un comentario aquí si venís! Gracias

anulada por mal tiempo !!
...y van dos !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi duda es desde donde quieres salir para llegar a Les Santes. Si salimos de Montornés/Las Palmas, llegamos al Bartolo, y de ahi, por pista o senda, a les Santes... pueden ser 4h entre ir y volver... pero vamos que Yo si me apunto. Veremos si no llueve...
Marcos

Altres Camins dijo...

Hombre, si vamos mano a mano me da igual. Pero ya sabes que yo me paro a fotografiar cada mosca que veo :-)
Quedamos, y una vez allí ya decidimos.
Dan agua para el sábado, pero ya veremos.
De momento si quieres quedamos a las 9:30, supongo que siendo 2 seremos puntales.

Anónimo dijo...

ok

MC