martes, 6 de enero de 2009

Temporada 2009

Bueno, como prometí, después de reyes más.
Como habreis sido buenos y los reyes os habrán traído palos para caminar, botas nuevas, pantalones de montaña y una mochila nueva... (a mi no me han traído nada de eso, ¿por qué será?), vamos a proponer la primera salida así sin consultar ni na, a ver que tal. Para las siguientes ya estableceré el calendario.
¿Que tal os viene el sábado 17 ? Propongo hacer la del nacimiento del Río Palancia en Bejís.
Vamos a ser tempraneros que luego siempre se nos hace tarde así que como hay casi una hora de camino intentaremos salir puntuales a las 8:30 desde Nules (Casa Arturo) (el que no sepa dónde es que deje un comentario)
Y como siempre, el que vaya a venir que deje otro comentario cuanto antes mejor, para que todos sepamos la gente que va.

Nos vemos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Ya somos 2.
¿Como está el tema? Me refiero a horarios estimados de vuelta, comida, etc.
Hay alguna posibilidad de que se venga mi hermano... ya veremos.

Marcos

Arturo de las Liras dijo...

el horario de vuelta depende del de salida. Si salimos antes, llegamos antes. En teoria la comida cada uno en su casa :-)
Si quereis salir a las 8 antes que a las 8:30 por mi bien.
Las posibilidades de que venga tu hermano estan entre el 0% si no viene y el 100% si viene, entre medias, infinitas posibilidades.
Claro que puede venir, puede venir todo el que quiera.

Por cierto yo tambien voy, claro.

Anónimo dijo...

yo creo que iré.

saluditos
Pedro

Anónimo dijo...

yo me apunto tambien.
Martin